Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



RENIEC amplía atención para entrega de DNI antes de Elecciones

Publicado el 23/11/13
Lima.- A fin de facilitar el sufragio de los ciudadanos obligados a votar en las Nuevas Elecciones Municipales de Lima Metropolitana, el Reniec informó que este fin de semana ampliará sus horarios de atención en Lima y Callao para la entrega de DNI.

Todas las agencias del organismo registral ubicadas en ambas provincias abrirán sus puertas el sábado desde las 08.30 hasta las 17.00 horas, informó esa entidad.

En la mañana atenderán, como cualquier sábado, todo tipo de trámites; pero a partir de las 12.30 p.m. solo entregarán los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) solicitados con anterioridad.

El domingo la atención será de 8 de la mañana a 4 de la tarde, exclusivamente para entregar documentos. Ese día se podrán recoger, inclusive, los duplicados de DNI tramitados a través del portal web institucional (www.reniec.gob.pe) hasta la medianoche del sábado.

Quien desea conocer el estado de su trámite de DNI, puede hacerlo ingresando  sus datos en la opción Duplicado/Rectificación del siguiente enlace: https://cel.reniec.gob.pe/estadoTramite/

Por otra parte, el Reniec atenderá consultas realizadas telefónicamente llamando a la línea gratuita Aló RENIEC durante el día sábado, de 9 de la mañana a 12 y media del día. Asimismo, sábado y domingo, a través de las redes sociales (http://www.facebook.com/RENIECPERU / http://twitter.com/reniecdigital).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *