Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Relanzamiento de Mall Aventura Plaza – Entrevista

Publicado el 04/11/13

Mall Aventura Plaza relanzó su Centro Comercial del Callao con inversión mayor a los USD$12 millones

  • Inversión forma parte del programa de desarrollo de la cadena en el país.
  • Cuenta con más de 9,600 m2 adicionales, que incluyen un segundo piso.
  • Ciudadanos podrán acceder a más de 50 nuevos locales, entre tiendas de marcas reconocidas, un boulevard de restaurantes, un centro médico, entre otros.
  • Para mayor comodidad de sus visitantes, incluirá próximamente un boulevard peatonal frente al mall, una isla de taxis y paradero de transporte público dentro de sus instalaciones.

DSC_0068

Callao, 24 de octubre de 2013.- Con la presencia del Alcalde de la Provincia Constitucional del Callao, Sr. Juan Sotomayor, se presentó el renovado Mall Aventura Plaza Bellavista, el centro comercial más grande y completo del Callao. El mismo que ha sido relanzado con una inversión que supera los USD 12 millones.

“Mall Aventura Plaza busca colaborar con el desarrollo de la gran provincia del Callao, la cual viene pasando por un proceso de trasformación y modernización, donde Mall Aventura Plaza Bellavista acompaña y forma parte, en términos de desarrollo moderno, variedad de oferta, además de ser uno de los mayores generadores de empleo en la zona, con más de 2,500 puestos de trabajo”, señaló Miguel Palomino, Presidente del Directorio de Mall Aventura Plaza.

DSC_0079

‘El Callao se llena de Vida, de Moda, de Diversión y de Sabores’, son los mensajes de la campaña donde se anuncia el relanzamiento de Bellavista, el cual cuenta con una remodelación completa con modernos acabados, la ampliación de un segundo piso con 50 nuevos locales y un boulevard de restaurantes, así como un ambiente seguro para sus visitantes y la mejor propuesta comercial y de entretenimiento.

Asimismo, se anuncia el ingreso de la tienda por departamento, París, con la cual se tiene previsto repotenciar la oferta de Moda en el Callao; así como la construcción de un centro médico de la Clínica Internacional, para que sus visitantes puedan ser atendidos por especialistas.

Con esta ampliación, Mall Aventura Plaza Bellavista consolida su liderazgo en el Callao incrementado su espacio en 9,600 metros cuadrados que, sumados al área actual, superan los  70,000 metros cuadrados, afianzándose como el centro comercial con la mayor y más variada oferta comercial de la zona oeste de la capital”, añadió el empresario”.

DSC_0142

“Todas estas novedades forman parte de la propuesta de Mall Aventura Plaza como un centro urbano, un espacio seguro, moderno y divertido donde nuestros visitantes y sus familias puedan encontrar todo lo que necesitan, desde tiendas departamentales, tiendas para el mejoramiento del hogar, un supermercado, un centro automotor, restaurantes, un completo patio de comidas, variedad de tiendas especializadas, un boulevard financiero, servicios diversos, gimnasio, cine, centro educativo, un centro médico, locales de entretenimiento y muchos más”, señaló Martín Romero, Gerente Comercial de Mall Aventura Plaza.

A su vez, se anunció la próxima construcción de un boulevard peatonal en el frontis del mall, en coordinación con la Municipalidad del Callao, el cual conectará la Av. Faucett con Av. Insurgentes. Con este Proyecto se busca mejorar la infraestructura para el peatón y ciclista, a fin de que tengan un recorrido cómodo y agradable; mejorando a su vez el ornato, la iluminación y la sensación de seguridad de la zona.

Asimismo, junto a la Municipalidad de Bellavista, se está trabajando en el reforzamiento de la Seguridad en el área de influencia, a través de patrullaje policial, rondas de serenazgo, caseta de seguridad y video vigilancia. Además, el mall está trabajando en una mejor conectividad para sus visitantes, a través de un reordenamiento de rutas de transporte público, y la implementación de un paradero y una isla de taxis al interior del local.

La presentación contó con la presencia del Presidente del Directorio de Mall Aventura Plaza, Miguel Palomino, el Gerente Comercial de Mall Aventura Plaza, Martín Romero y el Gerente de Marketing de Mall Aventura Plaza, Rodrigo García.

DSC_0147

Nuevos operadores

La zona ampliada de Mall Aventura Plaza Bellavista cuenta con los establecimientos de  reconocidas marcas como: Marathon, Facol, Sketchers, Eyes Ilusion, The Box, Dunkenvolk, The Cult, Gzuck, Hurley, Happy Gift, Bata Kids, TM, Econopticas, Mikko, Todo Moda, Fajas Vaneika, Sidney, Safari Kids, Azucar; Asimismo, están destacados restaurantes, cafeterías y heladerías como: Don Belisario, Chillis, Sumito, Rústica, Juan Valdez Café, Dunkin Donuts, Gelarti, Mi Fruta y próximamente, China Wok en su formato restaurante. Entre noviembre y diciembre, también abrirán sus locales: Coliseum, MAUI, Baby Modas, Claro, Eghos, Radio Shack, Rip Curl, Billabong, Deco Syle, Cotton’s Jeans, Play Disney, Miguelito, By Pass, Carola´s y posteriormente, Patuelli y Paris.

También destaca una oficina de atención de la Municipalidad del Callao y un MAC (Mejor Atención al Ciudadano) para le realización de diversos trámites.

Ver Video:

Video Reporte.- Javier Espichán.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *