Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Red Bull Carros Locos 2014

Publicado el 14/11/13

Empieza la convocatoria para el ler. RED BULL CARROS LOCOS en Perú

Vehículos inéditos rodarán cuesta abajo en San Miguel

Hasta Sebastián Vettel ha participado en esta carrera

Inscríbete en www.redbullcarroslocos.pe hasta el 15 de diciembre de 2013

El próximo 6 de abril llega a Lima la carrera más divertida de la historia, en la cual Red Bull reta a los peruanos a convertirse en ingenieros y pilotos. 60 equipos de todo el país serán parte del Red Bull Carros Locos 2014 y rodarán cuesta abajo sus creativos carros construidos por ellos mismos.

La carrera, que se conoce en todo el mundo como Red Bull Soapbox Race, comenzó en el año 2000 en Bélgica y se ha realizado en más de 30 países de los cinco continentes. Desde Australia hasta Colombia, esta competencia se ha convertido en todo un clásico. Los carros varían desde réplicas muy realistas, hasta los diseños más locos, y para coronar su actuación antes de cada corrida los participantes deben hacer algún show o parodia, e incluso crear su propia música para la competencia.

En el Red Bull Carros Locos no sólo se juzga la velocidad (aunque al ser una carrera el que llegue primero tiene sus ventajas, claramente) sino también la creatividad, personalidad de cada vehículo, y las habilidades de showman del piloto y de cada uno de sus tripulantes. El que llegue la meta, le ponga más ingenio, y encima sepa cómo cautivar al público y al jurado presente, se irá de viaje con su equipo al Gran Premio de Fl de Brasil en el 2014.

¿Cómo participar?

Todo el Perú puede participar. Carros desde Piura hasta Tacna serán protagonistas de esta espectacular competencia.

Participar es simple: Los equipos deben estar conformados por cuatro (4) integrantes, incluido el piloto. Todos los vehículos deben ser impulsados por la fuerza humana, es decir, no pueden tener motores o fuentes externas de energía para andar.

Para aplicar los equipos deben descargar el formulario de inscripción de la web www.redbullcarroslocos.pe. llenarlo con sus datos y dibujar en éste el boceto de su vehículo. Luego deben enviar su ficha y dibujo escaneados a info@pe.redbull.com o llevarlos personalmente a las oficinas de Red Bull ubicadas en Av. Javier Prado Oeste #856, Magdalena.

Baja más fotos y videos de archivo ingresando a www.redbullcontentpool.com/latam **Búscalos bajo el nombre de Soapbox

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *