Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Público ingresará gratis a escenarios deportivos en Juegos Bolivarianos

Publicado el 16/11/13

Lima, nov. 16 . Los XVII Juegos Bolivarianos tendrán como novedad la apertura total de los recintos deportivos al público en general, pues no se cobrará dinero alguno por el ingreso a quieran disfrutar de las competencias.

Así lo anunció el presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñónes Gonzáles, quien dio el anuncio.

“Nosotros nunca cobramos en ningún evento que realizamos y este no será la excepción. La mayoría de escenarios tiene capacidad para albergar a la gente”, reveló en diálogo exclusivo con Tv Andina.

En tanto, se confirmó que dos canales transmitirán una cobertura especial del evento. Estos serán canal 7 y canal 9.

“Tv Perú y ATV se han comprometido con una transmisión importante con más de 6 horas de programación diaria”, agregó.

Finalmente, Quiñones subrayó que las medidas de seguridad para el certamen están garantizadas, pues la Policía Nacional del Perú ejecutará planes de seguridad en las sedes de Trujillo, Chiclayo y Lima.

“Va a haber seguridad, la policía ha hecho un plan de seguridad muy en serio. Le pido a la población que colabore con estos juegos. Que la gente sienta como es el peruano realmente, un ser maravilloso, acogedor. Demostremos eso y no le hagamos vivezas a los deportistas”, concluyó.

 Los XVII Juegos Bolivarianos se desarrollarán en territorio peruano del 16 al 30 de noviembre con la participación de deportistas de 11 nacionalidades que competirán en las 57 disciplinas deportivas que ofrecerá el certamen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *