Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Problemas de transito y seguridad vial verán en foro internacional

Publicado el 19/11/13

Para analizar la problemática que afecta al tránsito vehicular y al sistema de transporte en el Perú y proponer soluciones se llevará a cabo este miércoles 20 el V Foro “Por un tránsito más ciudadano”, organizado por el Consorcio Tránsito Ciudadano.

En el encuentro participarán expertos nacionales e internacionales sobre el tema, que discutirán sobre la institucionalidad de la seguridad vial y presentarán ejemplos de programas de reducción de accidentes y víctimas de tránsito, así como un modelo de plataforma de comunicaciones para generar un cambio de actitud del ciudadano.

En esta quinta edición del foro es importante resaltar la experiencia en educación de tránsito del Fondo de Prevención Vial de Colombia, que ha realizado una exitosa campaña de concientización en su país.

También se demostrará los avances que ha conseguido la fiscalización electrónica del tránsito en el Callao, como un modelo en resultados”, destacó el Gerente General del Consorcio Tránsito Ciudadano, José René Cuervo Aragón.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio Principal de la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en Av. Giuseppe Garibaldi 396 (Ex Gregorio Escobedo), Jesús María, de 8.45 am a 1.30 pm.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *