Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pochi Marambio y Tierra Sur en Miraflores

Publicado el 13/11/13

La Municipalidad de Miraflores invita a participar en una edición más de MÚSICA EN TU PARQUE, un programa de conciertos en espacios abiertos, que para esta ocasión tendrá como invitado al gran Pochi Marambio y a su banda Tierra Sur. 

De esta manera, este domingo 17 de noviembre a las 4:00 p.m, grandes y chicos podrán reunirse en el Parque Reducto N°2, en donde esta conocida banda con 25 años de trayectoria y reconocida supremacía nacional en el reggae, ofrecerá un variado repertorio con temas alusivos a la naturaleza, el amor, la amistad y la vida. 

Como parte del repertorio preparado para esta ocasión, Tierra Sur ha seleccionado sus temas más populares como: Agua SantaHierba malaRaícesRock & ReggaeReggae MamaCruzando la líneaCanto a los Santosla LunaTú y yo, entre otras;  así como la infaltableLlaman a la puerta. 

Como invitada especial de este espectáculo estará la bailarina Adriana Arrunátegui, quien acompañará a la banda mediante un despliegue coreográfico de danza contemporánea. 

No se pierda este espectáculo musical abierto al público en general en donde grandes y chicos, se deleitarán con la naturaleza, la buena música, y las reflexiones que trae Tierra Sur. 

Tierra Sur – Integrantes:

Raquel Marambio y Giuliana Aza (coro), Leslie Patten (percusión y coro), Henry Ueunten (teclado), Víctor Villavisencio (teclado), Andrei y Noel Marambio (bajo), Alec Marambio (guitarra), Mauro Novoa (batería) y Pochi Marambio (voz). 

Domingo 17 de noviembre, 4:00 p.m. 

Lugar: Parque Reducto N°2

Esq. Av. 15 de enero con Julio Ramón Ribeyro

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *