Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



PERUMIN 31 firmó Acta de Entrega de Sede Cerro Juli

Publicado el 19/11/13

Se invirtieron más de 10 millones en la habilitación de la sede

Con la presencia del Presidente del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Rómulo Mucho, la gerente de PERUMIN – 31 Convención Minera, Josefina Obregón, y los representantes de la Asociación Empresarial Cerro Juli se realizó la firma del acta de entrega de la sede del evento minero más grande del mundo.

El acto protocolar se celebró el 14 de noviembre, en las instalaciones de Cerro Juli, donde se firmó el acta que certifica la entrega de la sede donde se llevó a cabo PERUMIN 31, edición que logró congregar a más de 118 mil participantes de 48 países.

En representación de la Asociación Empresarial Cerro Juli estuvieron presentes los señores Luis Chávez, presidente de la asociación, y Enrique Bedoya, gerente general del centro de convenciones.

“PERUMIN ha demandado un gran esfuerzo de parte de la comunidad arequipeña y de sus autoridades que han puesto en los ojos del mundo a Arequipa. Se ha brindado todas las condiciones necesarias para los convencionistas. En ese sentido, podemos decir que ha sido todo un éxito”, señaló el ingeniero Rómulo Mucho, titular del IIMP.

Por su parte, Enrique Bedoya, refirió que se cumplió satisfactoriamente con el convenio suscrito con el IIMP para la realización de PERUMIN, que por primera vez se realizó en Cerro Juli, tras la cancelación de la Universidad Católica de Lima como sede inicial.

“Gracias al movimiento de personas logramos que el evento se quede acá y como arequipeños nos sentimos orgullosos de haberlo logrado. Asimismo, agradecemos a las autoridades de la convención. Hemos cumplido con el convenio que iniciamos hace casi un año para desarrollar la convención minera”, indicó.

Para la realización de PERUMIN se invirtió más de 10 millones en la habilitación de la sede del encuentro internacional y se emplearon a más de 5,000 personas para el montaje de la infraestructura de la reunión realizada en el campo ferial del Cerro Juli.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *