Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Paolo Hurtado vuelve a entrenar luego de sufrir una fractura

Publicado el 19/11/13

Paolo Hurtado ya está entrenado con el Pacos de Ferreyra luego de estar unos días en Lima recuperándose de la fractura a la muñeca que lo marginó del partido de la selección ante Bolivia en la última fecha de las clasificatorias. “Ya estoy trabajando pero algo suave. Paso más tiempo en el gimnasio haciendo bicicleta y luego hago algo de trote, pero suave. Creo que en dos semanas vuelvo a jugar” sostuvo para su web personal.

El volante no ve las horas de volver a jugar. Hurtado esta alejado de las canchas más de un mes. “Estoy esforzándome para regresar en buen estado. Por eso que en 15 días espero regresar bien y nuevamente meterme en el torneo y que el equipo empiece a repuntar” manifestó.

Con respecto a la selección y su presencia ante el combinado vasco. “Me place siempre estar en la selección y que lo consideren así sea un amistoso o en este caso en España” subrayó.

En cuanto a Roberto Mosquera quien estará al mando del combinado nacional, el ‘caballito ‘ resaltó la presencia del Dt del Aurich.”El profesor de lo ganado. ha recorrido mucho para llegar a donde está y es un premio al buen trabajo que está haciendo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *