Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Oscar Vílchez: “Tenía en mente lograr llegar a los play off”

Publicado el 06/11/13

Oscar Vílchez, titular indiscutible de Juan Aurich acepta la mala presentación del Aurich ante Universitario pero ese traspiés ya lo dejaron de lado “No fuimos el mismo equipo ante la ‘U’ y por eso ellos nos complicaron. No fue un tema de exceso de confianza sino que ellos fueron superiores y hay que aceptarlo. Por eso no hagamos un drama porque estas cuatro fechas que restan retomaremos el sendero y la buena racha” sostuvo para su web personal.

“Queremos cerrar el año de la mejor manera con ganas de clasificar” agregó.

El volante aurichista analizó la campaña del ‘ciclón y de metas establecidas a comienzos de año. “No ha sido un gran año porque perdimos grandes oportunidades. Aun estamos a tiempo de conseguir otras cosas.Y en lo personal siempre van enlazadas con las del grupo. Tenía en mente lograr llegar a los play off y estar en la libertadores pero no se pudo” manifestó.

“El hecho de jugar en casi todos los partidos y ser en varios encuentros capitán te da un gran respaldo pero los objetivos mayores no se concretaron, Por eso ayudará en algo seguir sumando, ganando y llegar a la sudamericana” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *