Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Liguilla 2013: Universitario va a la final tras vencer 2-1 a León de Huánuco

Publicado el 09/11/13

Universitario va a la final tras vencer 2-1 a León de Huánuco en el Estadio Monumental de Ate, en un encuentro válido por la Fecha 41 del Torneo Descentralizado 2013. Gol de Johan Fano (41) para León de Huánuco. Goles de Christofer Gonzales (59 min.) y Ruidiaz (63 min.) para la U.

Los dirigidos por el argentino Ángel Comizzo darían un paso importante en su camino hacia título venciendo a los huanuqueños, que no vendrán a Lima a especular, pues necesitan también los puntos para asegurar su participación en la Copa Sudamericana del siguiente año.

El partido está pactado para las 19.00 horas y el público acudirá en masa al coloso merengue para alentar a su equipo y cumplir el primer objetivo.

Sin embargo, antes del cotejo entre la ‘U’ y el León habrá dos encuentros más que pondrán en disputa los intereses de cuatro equipos.

A las 11.15 horas, Sport Huancayo abrirá la jornada cuando reciba a la Universidad César Vallejo en un duelo que es vital para ambos equipos, que también luchan por un puesto en la Sudamericana.

Más tarde, a las 15.45 horas, la Universidad San Martín recibirá a UTC de Cajamarca en el estadio Alberto Gallardo.

Los ‘santos’ urgen de los puntos para continuar con su lucha por no descender, pero tendrán al frente a un elenco cajamarquino que deberá ganar y esperar un traspié de la ‘U’ si es que aún sueña con la hazaña de estar en los ‘play offs’.

Alineaciones

Universitario de Deportes: Carvallo, Chávez, Duarte, Galliquio, López, A. Gonzales, R. Torres (Romero, 44’), M. Torres, C. Gonzales, Fernández (Ximénez, 62’) y Ruidíaz.

León de Huánuco: Rivera, Zapata, Espinoza (Chávez, 64’), Cámara, Rivas, Peña (Franco, 74’), Santamaría, Molina, Riquelme, Manicero (Ascoy, 45’) y Fano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *