Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Karate peruano obtuvo la presea de bronce en el Mundial de España

Publicado el 11/11/13

Guadalajara, nov. 11 . Los karatecas peruanos Mariano Wong, Fabrizio Vindrola, y Alonso Atunca lograron alzarse con la medalla de bronce en el VIII Campeonato Mundial Juvenil que culminó el fin de semana último en la ciudad española de Guadalajara.

En la categoría por equipos, la selección peruana masculina de karate quedó en el tercer lugar del Mundial al vencer a su similar de Francia.

 El combinado ‘incaico’ llegó hasta esta instancia luego de superar a Nueva Zelanda y Kuwait, sin embargo, no pudo clasificar a la final tras caer ante el país anfitrión, España.

En esta misma competencia, el jueves último, la karateca peruana Ingrid Aranda conquistó la de bronce en la modalidad de kata individual, categoría 18 a 20 años.

Cabe indicar que esta importante justa deportiva disputado en el ‘Viejo Continente’ reunió a más de 1600 deportistas de 80 naciones.

 El Mundial de karate en España sirvió de preparación a la selección peruana para afrontar en óptimas condiciones los Juegos Bolivarianos, que se desarrollarán del 16 al 30 de noviembre en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *