Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Jean Tragodara: “Nuestra jerarquía no fue perenne”

Publicado el 30/11/13

César Vallejo.- Jean Tragodara termina el año sin jugar por una lesión que no la superó. “Duele porque no pude estar en la cancha para poder colaborar sobre todo en los momentos que más se necesita de todos. Fue un sufrimiento ver como los muchachos dieron todo pero no se logró lo que queríamos que era estar en la final” sostuvo para su web personal.

El volante que fue titular en Vallejo hasta su lesión(fecha 40) sostuvo que les faltó tener equilibrio en los partidos. “Cuando ganábamos de visita luego empatábamos o perdíamos de local en la liguilla y eso no nos pasó en el torneo regular. La última parte fue muy irregular. Esa jerarquía mostrada ante Alianza y Cristal la debimos imponer en los demás partidos. Nuestra jerarquía no fue perenne” enfatizó.

El popular ‘Trago’ que jugó 33 partidos es decir el 75% de los partidos ha recibido la propuesta de renovar en el cuadro ‘poeta’. “Vamos a ver que pasa en las próximas horas. Me siento muy a gusto en esta institución. Se trabaja muy bien con todas las comodidas. Si me quedo espero lograr más cosas y darle el primer título a la ciudad de Trujillo” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *