Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Jean Pierre Magnet y La Gran Banda de fiesta el sábado 30 en L’Anfiteatro Antica de Barranco

Publicado el 20/11/13

Con gran entusiasmo regresa Jean Pierre Magnet con el sonido incomparable de La Gran Banda el próximo sábado 30 de Noviembre en L’Anfiteatro Antica de Barranco. Será una noche mágica con los ritmos de siempre y los hits de todos los tiempos, interpretados por esta orquesta que hoy ya tiene varias generaciones de seguidores.

Noche de nostalgia pero también de fiesta y alegría, La Gran Banda regresa con un repertorio variado con los clásicos de Pérez Prado como el Mambo No. 5, el Rico Mambo, Mambo No.8 y los grandes temas de Glenn Miller como De Buen Humor, Serenata a la Luz de la Luna, entre otros.

Temas de Juan Luis Guerra y la Sonora Matancera no podían faltar esta noche, y otras sorpresas más que La Gran Banda ha preparado.

Diversión, improvisación y mucha frescura sobre el escenario harán que nadie se resista a bailar. Jean Pierre Magnet y La Gran Banda los esperan el próximo sábado 30 de noviembre en la L’Anfiteatro Antica de Barranco, ubicado en Prolongación San Martín 201, Barranco, a las 10:00 pm. Única presentación. Venta de entradas en Teleticket.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *