Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Itunes lanza videoclip de cantautor peruano Gustavo Ratto

Publicado el 05/11/13

Se trata de una nueva figura de la música neo andina contemporánea que se perfila como toda una revelación sobre el escenario musical peruano.  Gustavo Ratto acaba de lanzar su primer disco titulado “La Noche”, del que se desprende el primer sencillo “Mi dulce niña”, tema musical que ya cuenta con un video clip dirigido por el conocido actor  y cineasta Gustavo Cerrón; audiovisual que se encuentra disponible en la plataforma mundial Itunes. 

“Es muy dulce, cuenta una historia de amor, engalanando el sentimiento plasmado en la canción. Para mí en particular es un regalo musical y el haber creado el video es como poner la cerecita a un dulce hecho música”, afirma Gustavo Cerrón sobre “Mi dulce niña”, canción que pertenece a “La Noche”, disco producido por Mino Mele que contiene 10 tracks entre los que también destaca una nueva versión de “Hermosa niña serrana” de la legendaria agrupación peruana El Polen. 

“Mi dulce niña” fue rodada en el distrito de Tomayquichua, provincia de Ambo, ubicada en el departamento de Huánuco. “Quise regresar a aquel lugar en donde pase mi infancia; no visitaba la tierra de La Perricholi desde hace muchos años, pero conversando con Gustavo Cerrón decidimos emprender el proyecto, para el que se utilizó un gran despliegue de personal técnico así como una gran inversión para lograr  los mejores resultados; hacer que los espectadores queden satisfechos y  que el videoclip cumpla los estándares internacionales de calidad”, cuenta el cantautor. 

Gustavo Ratto se encuentra constantemente viajando por el interior del país ofreciendo una propuesta nueva y fresca a nivel de performance en vivo, ya ha compartido escenario con artistas como Yawar, Pelo D`Ambrosio, Dolly Príncipe, entre otros, tiene un programa de radio vía www.fullfiesta.pe todos los miércoles de 7:00PM a 9:00PM en el que apoya y promueve a los nuevos valores de la música andina y fusión, sus canciones como “Mi dulce niña”, “Warmillay” y “La noche”, suenan en las diversas radios de Huánuco, Trujillo, Huancayo, Cusco, Puno, Pucallpa, entre otras. Está preparando su primera gira europea para junio de 2014.           

 

Video en Itunes:

https://itunes.apple.com/pe/music-video/mi-dulce-nina/id734414784

 

Videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=130CmGfrlxc&feature=youtu.be+

 

Álbum “La Noche”

https://itunes.apple.com/pe/album/la-noche/id735143304

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *