Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Inti Gas espera volver a sumar un triunfo en casa

Publicado el 01/11/13

Joseph Martin Juárez nacido el 19 de junio de 1994 tiene actualmente 19 años y ya lleva 13 partidos como titular en la once de Rolando Chilavert. Juega en la primera línea de volantes junto al experimentado Victoria.  Juárez ha sido uno de los que  aportó en la bolsa de minutos del equipo gasífero además que se ha consolidado en el equipo titular. “Gracias al torneo de reservas, a la bolsa de minutos y al profe’ Chilavert estoy logrando un sueño, jugar como titular”.

Con 1,78 metros de estatura Juárez sabe que este año le ha servido mucho para tener un mejor panorama en su carrera. “Me ha servido mucho jugar el partido por la Copa Sudamericana. Eso me lleno de confianza a pesar que el equipo no tuvo una buena presentación”.

Con respecto al partido de este viernes, el volante, sabe que han perdido el paso pero “frente a la San Martin es la mejor ocasión de ganar e ir a Chimbote más tranquilos” concluyó.

En la bolsa de minutos Inti Gas ya superó los 2,400 minutos. Rolando Chilavert utilizó a cuatro sub 20:  Joseph Juárez(668 min), Dani Aliaga  (824), Eduardo Benincasa( 1,065) y Jorginho Sernaqué (45). En total han sumado 2,674 minutos.

Por otra parte otro de los puntales del Henry Colán sabe que el equipo se ha despintado a raíz de la injusta derrota ante Universitario en Lima. “Ese partido nos malogró todo. El árbitro nos complicó y eso quizás nos bajoneó. Ahora estamos en una situación difícil ya que muchos están  buscando los tres cupo de la sudamericana pero si retomamos el rumbo estoy seguro que seguiremos disfrutando de ese torneo internacional.  No queda otra que vencer a la San Martín”.

Colán ha jugado 34 partidos en el año con 28 remates a puerta. “Esperamos hacer mejor las cosas y  volver a ser el equipo temido de altura” culminó.

El estratega guaraní baraja algunos nombres en la oncena que sería con Villasanti; Prado, Corrales, Guerra,Benincasa; Victoria, Juarez, Colàn. Sánchez,  Luna y Orejuela.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *