Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Hotel & Spa Golf Los Incas se relanza

Publicado el 06/11/13

Situación económica del país y crecimiento del sector hotelero son claves

Con una inversión de 5 millones de dólares se relanza el Hotel & Spa Golf Los Incas Es el primer y único Hotel corporativo cinco estrellas que se ubica en uno de los polos empresariales más importantes de la capital 

 Inaugura modernas suites que incluye tecnología de última generación   y arquitectura hotelera vanguardista

 Explora nuevo segmento de mercado. Residentes de la ciudad buscan pasar un fin de semana en un lugar apacible 

El Hotel & Spa Golf Los Incas ubicado en Surco, uno de los  polos empresariales más importantes de la capital, relanza sus instalaciones con una inversión que bordea los 5 millones de dólares. Es probablemente, una de las inversiones privadas peruanas más importantes del año en el sector hotelero.

“Tomamos esta importante decisión para replantear la infraestructura y los servicios que ofrecemos adecuándonos a los más altos estándares internacionales de hotelería y a la demanda de nuestros clientes. Queremos ser reconocidos como líderes en el mercado peruano y en el extranjero”, recalcó María Adela Benavides, presidenta de directorio del hotel.

Si bien es cierto que las inversiones de esta magnitud son posibles gracias al auge económico de nuestro país y al crecimiento constante del sector de Hoteles -que de enero al mes de agosto logró crecer en 9,18%- cabe destacar que las inversiones en mejora de infraestructura tienen un impacto directo en la satisfacción del cliente y requieren de mayor determinación y capital que otras acciones financieras.

Sin embargo, es importante buscar fórmulas que permitan aumentar la demanda para una  numerosa oferta de hoteles cinco estrellas en la capital. Para María Adela Benavides, Lima tendría que ser, con mayor continuidad, sede de eventos y espectáculos internacionales que incrementen la ocupabilidad de los hoteles cinco y cuatro estrellas.

Es precisamente, frente a una fuerte competencia en el sector, que el Hotel & Spa Golf Los Incas realiza  esta importante inversión de casi 5 millones de dólares que permitirá  ofrecer las suites  más grandes (desde 40 hasta 110 mts2) con relación a los hoteles de esta categoría. Así también, ahora es el único que ofrece una tecnología de vanguardia en su central telefónica al contar con un sistema de comunicación IP, así como con sistemas especiales de aire acondicionado y calefacción.

El objetivo de esta importante inversión, que comprende el relanzamiento total del Hotel, es incrementar su ocupación en un 20% más para el año 2014. “Estamos instalando lo último en servicios de hotelería. Para nosotros el 2013 ha sido un año de inversión que nos situará como uno de los  mejores hoteles cinco estrellas de capitales 100% peruanos. Ello redundará en la imagen del Perú hacia el exterior, ofreciendo un excelente servicio hotelero y de primer nivel”, señaló la presidenta de directorio del hotel.

El Hotel & Spa Golf Los Incas tiene como cliente a un segmento muy marcado en el sector corporativo; sin embargo, el hotel viene explorando con sorprendentes resultados un segmento de residentes de la capital que busca un lugar apacible. “Recibimos aproximadamente un 80% de ejecutivos que vienen al país desde el exterior o el interior por temas corporativos, un 5% de turistas en general y estamos detectando un crecimiento del 15% en residentes limeños que vienen por un tema de satisfacción personal o familiar a pasar un fin de semana en el hotel”, destacó Benavides.

Habitaciones con tecnología de última generación

El hotel cuenta con 87 habitaciones entre suites y  penthouses exclusivos. El innovador diseño que ahora poseen las suites fue realizado por reconocida empresa argentina, líder de la arquitectura hotelera internacional, reconocida en el Perú por sus obras en Lima y Cuzco.

“El resultado nos satisface totalmente. Nuestras suites además de contar con una vista impresionante al campo de Golf son modernas y más funcionales. Nada se ha dejado al azar, cada elemento de las habitaciones se han renovado y mejorado al 100%, desde las sábanas hasta los amplios baños que incluyen tinas y/o jacuzzi con hidromasaje, ambientadas con luces en su interior”, destacó María Adela Benavides.

Además, han otorgado vital importancia a la incorporación de la tecnología en las habitaciones, como el cambio de los equipos telefónicos, lo que permite realizar teleconferencias y tener a su alcance aplicaciones como: información del clima, noticias, juegos, Internet y otros.

Servicios: Corporativos, Gastronómicos y SPA

El hotel cuenta con un exclusivo Spa Holístico que se destaca por su peculiar ubicación en las laderas del cerro, prácticamente empotrado a la piedra natural. Así también, se está implementando el gimnasio que se integrará a un diseño paisajístico con caídas de agua y vegetación.

Adicionalmente, el Green Restaurant alista su nueva carta 2014 que ahora presenta un espacio más amplio, renovado y colores especiales para el área de comidas. Este exclusivo restaurante ofrece la más exquisita variedad de platos internacionales fusionado con lo mejor de la gastronomía peruana.

El Hotel & Spa Golf Los Incas cuenta con cinco salas para reuniones de negocios, congresos internacionales, seminarios, directorios o incluso eventos sociales que tienen capacidad hasta para 100 personas. Cuentan con toda la tecnología y equipos disponibles, que sumados al cálido servicio, garantizan el éxito de una reunión de negocios o una celebración institucional impecable.  Todo ello, con el fin de brindar un servicio de extrema calidad.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *