Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Gran Venta Nocturna de MegaPlaza

Publicado el 14/11/13

Pensando en premiar a sus clientes, MegaPlaza realizará este viernes 15 una gran venta nocturna, donde todos los locales extenderán su horario de atención hasta las 11pm ofreciendo ofertas, descuentos, rebajas, promociones y nuevos productos.

Como parte de esta campaña se ofrecerán descuentos de hasta 50% en las diversas categorías de productos que alberga el centro comercial: ropa, calzado, juguetes, accesorios y mucho más.

Además, para el entretenimiento de sus visitantes, durante la noche se realizarán una serie de eventos en el Escenario Principal de 5pm a 11pm.

 A las 5pm, se realizará la presentación y firma de autógrafos de los One Direction peruanos; a las 7pm, la Orquesta Exclusiva llegará con su toque de sabor; a las 8:30pm, la Orquesta Guayando pondrá a bailar a todos los presentes y para cerrar con broche de oro, se realizará la presentación de Hector Lavoe con la Orquesta Sabor.

Sin duda una noche llena de sorpresas, premios, descuentos y entretenimiento, para que puedan pasarla bien mientras realizan compras en el centro comercial preferido de Lima Norte.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *