Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Finaliza primer tramo del Campeón de Campeones 2013

Publicado el 08/11/13

Este fin de semana termina la primera parte del torneo Campeón de Campeones de Paleta Frontón Copa “PVM” 2013 con las primeras finales del torneo en varias categorías por jugarse el sábado 9 de noviembre en el Club de Regatas Lima Sede Villa Deportiva ubicada en la carretera Panamericana Km 20.4

De este torneo saldrán los campeones nacionales del año 2013.

A las 10 am Nathaly Paredes (Cultural) y Emily Paredes (AAC) jugarán la final de Damas Menores.

En Veteranos A Andrés Rojas del Circolo Sportivo se enfrentará a Edmundo Taravay de Aviación a las 10 am

También a las 10 am por la final de la categoría Veteranos B Jorge Rodrigo del Regatas se enfrenta a Lionel Arce del Centro Naval.

A las 11 am en la categoría Infantiles singles André Bellido de Punta Negra jugará la final con Juan Diego Velarde del Regatas. El ganador se quedará con el título del año.

A las 11 am se juegan las semifinales de Menores varones entre David Yupanqui (Cultural) vs Mateo Málaga (Regatas) y Gonzalo Besada vs Gean Franco Pardo, ambos Cultural.

En Dobles Damas a las 11 am se enfrenta Sandra Chávez y Karla Rodríguez (Jockey/San Fernando) a Yahaida Bravo y Zulma Rivero, ambas Libres.

 En Dobles Mayores Rafael Rodríguez y Pascual Martínez del Real Club jugarán la final a las 11 am con Nicolás Chaw y Luis Uesu (Alameda/Rinconada)

Al mediodía en Juveniles varones Armando Piscoya (Cultural) se enfrenta a Carlos Fernández (Punta Negra)

En Master single a las 12 m Moisés Castañeda del Real Club se enfrentará a Javier Podestá de Punta Negra.

A las 12 m por la categoría Dobles Superior Leonardo Benique y Mauricio Álvarez, ambos del Regatas se enfrentan a Bruno Semino del Regatas y Julio Román de Aviación.

En Dobles Sénior la pareja Romero-Madueño se enfrenta a la pareja Brain-Villafuerte, ambas parejas del Regatas. El partido se juega a las 12 m.

 El torneo se reanudará el sábado 30 de noviembre por la realización de los Juegos Bolivarianos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *