Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Festival Claro 2013 ya tiene a sus 12 finalistas

Publicado el 05/11/13
  • Siete intérpretes que representan a la Región Capital y cinco a la Región Norte son los clasificados para la instancia final del concurso.
  • Representantes de Sony Music de filiales en Argentina, Colombia, Venezuela y México dieron a conocer a los 10 clasificados. Ellos, junto a los 2 participantes salvados a través del voto del público, competirán entre sí para convertirse en la próxima estrella musical del Perú.
  • El Show final del Festival Claro 2013 se llevará a cabo el próximo sábado 9 de noviembre en la Plaza San Martín de Lima. El ingreso será gratuito.

En medio de gran expectativa concluyó la etapa de votaciones del público para seleccionar a los dos últimos finalistas del Festival Claro, evento musical que este año ofrece un premio de gran valor para sus participantes: el ganador firmará un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un videoclip, así como el compromiso de una gira al menos en 3 ciudades de distintos departamentos del Perú y su presentación a nivel internacional en un país de Latinoamérica.

La agrupación de rock-funk chiclayana “Rockoto” y el intérprete piurano Luis Fernando Delgado Wong, ambos concursantes por la Región Norte, fueron elegidos por el público a través de un sistema de votación electrónica en la web del concurso para participar junto a los 10 seleccionados de Sony Music en el show final del Festival Claro 2013, que tendrá lugar el próximo sábado 09 de noviembre en la Plaza San Martín de Lima. El ingreso será gratuito.

Previamente el jurado del Festival Claro 2013, conformado por representantes de la División de Artistas y Repertorio de Sony Music, escogió a los primeros finalistas del concurso (10), en base a su performance durante las audiciones itinerantes realizadas en las ciudades de Pucallpa, Huancayo, Trujillo, Arequipa y Lima.

Los 10 clasificados de Sony Music -Andrea Baquerizo, Andrés Cueto, Giannico Banda, Kike Pineda, el Grupo “Los Méndez”, Maria Alejandra Salazar, Soleil Bravo, Susan Green, el Grupo “Ves tal vez”, y el dúo integrado por Max Vásquez y Juan Miguel Saavedra- junto a los 2 concursantes salvados por el público- competirán ahora entre sí buscando convertirse en la próxima estrella musical del Perú.

La selección de los 12 finalistas del ya tradicional Festival Claro ha sido el resultado de un arduo proceso de búsqueda que llevó a los jurados representantes de Sony Music Argentina, Colombia, Venezuela y México, acompañados siempre de un jurado local invitado, recorrieron en tiempo record algunas de las más importantes ciudades del Perú.

“Nos sentimos bastante entusiasmados de haber encontrado tanto talento durante nuestras audiciones en provincias. Nos satisface que esta búsqueda iniciada junto con Claro haya obtenido tan buenos resultados, por lo que confiamos en que el ganador del Festival Claro dará mucho que hablar”, señaló al respecto Lalo Ponce, Representante de Sony Music en Perú.

Conoce a los 12 finalistas del Festival Claro 2013 ingresando a www.festivalclaro.com.pe

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *