Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fabiola de la Cuba el 29 de noviembre en la “Ciudad del Eterno Sol”

Publicado el 28/11/13

Fabiola de la Cuba deleitará al norte peruano este 29 de noviembre, con la última presentación del año de su megaespectáculo“Todo el Perú”. El lugar elegido para el cierre de su gira 2013 es la cálida ciudad de Piura y el escenario empieza a montarse en el óvalo Grau.

 Fabiola de la Cuba halagó la calidez y amabilidad de los piuranos que siempre la reciben con mucho cariño y son fieles seguidores a todos los espectáculos que ofrece a nivel nacional. “Será una noche maravillosa la que compartiremos en esta tierra del algarrobo, del tondero y la cumanana, de gente valiosa que llevo en el corazón”, reiteró la artista. Una comparsa iniciará a las 7:00 p.m. en el Atrio de la Basílica Catedral de Piura cuyos personajes llevarán a los asistentes al imponente óvalo Grau, donde se dará inicio al espectáculo central a las 8:00 de la noche. El ingreso es libre.

Asimismo, explicó que el espectáculo tendrá como invitados a grupos regionales como “Zelmy Rey” y “Raymi Danzas” con quienes “al compás de la música, danza, teatro, acrobacia y efectos especiales, nos permitirán reencontrarnos con nuestros antepasados y sentir con energía ese orgullo de peruanidad que mantiene vivo ese deseo de superación. Quienes asistan, podrán apreciar a 100 artistas que ofrecerán lo mejor de sí en el escenario”, enfatizó Fabiola de la Cuba.

Durante la conferencia de prensa ofrecida hoy en Piura, Fabiola agradeció el respaldo del presidente de la Región Javier Átkins, a la Alcaldesa Provincial de Piura Ruby Rodríguez, al Coronel de la PNP Máximo Vargas y al Contralmirante Óscar Fernández Dávila comandante de la Primera Zona Naval.

Asimismo, señaló que este espectáculo es presentado por CREDISCOTIA y MOVISTAR, con la valiosa contribución de Oltursa, Cristal (Báckus), Carteleras Peruanas, UCV Satelital, Radio Nova, TV Norte y Diario El Tiempo, Hotel Costa del Sol, Inti Hotel y Restaurante Don Parce.

 Todo el Perú está inspirado en el alma de los pueblos, de su pasado y de sus raíces, con una puesta en escena, que incluirá una variada selección de géneros musicales, danzas y coreografías de las 25 regiones del Perú, las cuales estarán presentes para el deleite de todo el público asistente.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *