Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Edson Uribe tiene oferta de un equipo norteño pero “la prioridad la tiene Alianza”

Publicado el 15/11/13

Alianza Lima.- Como todos sus compañeros lucha para lograr la meta de estar en los play off pero sabe que la empresa se torna cada vez más difícil. Julio Edson Uribe entiende que los puntos que quedan en disputa no pueden dejarlos pasar y esperar a su vez que con los de arriba pierdan el paso. “Dependemos de todo. Primero de nosotros y luego que Cristal y Garcilaso no sumen mucho o dejen de sumar. La idea es ganar y saber que estas dejando todo en la cancha” sostuvo para su web personal.

El volante entiende que ante Huancayo juegan parte de esa aspiración. “Es un rival que tamibién va ha querer sumar por estar en al Sudamericana. A nosotros nos importan estar en la final” subrayó.

Uribe ha tenido un desenvolvimiento muy regular en el año a pesar de no haber tenido la titularidad en todos los partidos. “He respondido en todos los partidos ya sea como titular y cuando ingresé. Me siento bien por lo hecho claro esta me hubiera gustado arrancar en todos los partidos” manifestó.

Por su buen trabajo con la camiseta íntima al ‘diamantito’ le ha llegado una oferta formal desde el norte pero el espera que Alianza Lima negocie una posible continuidad. “Es halagador cuando se interesan por tí y eso es señal que uno ha hecho bien tu trabajo. Es cierto que me han llamado y valoro ese interés pero la prioridad la tiene Alianza Lima que se fijó en mi. Espero empezar a conversar y como te reitero, primero está Alianza por respeto” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *