Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Disfruta del café peruano en todos los locales de Starbucks!

Publicado el 21/11/13

Lima, noviembre 2013.– El café peruano se ha distinguido por ser uno de los mejores del mundo, posicionándose como un símbolo nacional. El sabor, aroma y calidad superior han hecho que no nos resistamos a probar una exquisita taza de este café en cualquier momento. Por esta razón, Starbucks vuelve a rendirle homenaje, fomentando el consumo de este especial producto bandera.

Este viernes 22 de noviembre, durante todo el día, amigos y clientes podrán disfrutar de un  delicioso café,  sólo al llevar una taza o vaso térmico reusable y recibirán un inigualable Café del Día Perú,  en todos los establecimientos de Starbucks a nivel nacional.

Esta gran iniciativa tiene como objetivo celebrar el prestigio de nuestro ya afamado café peruano y al mismo tiempo, incentivar la disminución de consumo de vasos de papel, contribuyendo a la conservación del medio ambiente, compromiso que apoya Starbucks fuertemente y que incluirá diversas novedades para el próximo año.

Sobre Starbucks

Desde 1971, Starbucks Coffee Company está comprometida de manera ética con el abastecimiento y tostado  de café arábica de la mejor calidad. Hoy en día con más de 16,000 tiendas en 44 países, la compañía es la principal tostadora y distribuidora de cafés especializados en el mundo. A través de nuestro inquebrantable compromiso por la excelencia y de nuestros principios, le damos vida a la Experiencia Starbucks de manera única, para cada cliente en cada taza. Para compartir nuestra experiencia, por favor visítenos en nuestras tiendas o a través de la web www.starbucks.com.pe y facebook www.facebook.com/starbucksperu

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *