Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Diego Elias hizo historia al ganar el “Abierto de Squash de Colombia” en la categoria libre

Publicado el 13/11/13

El squashista nacional Diego Elías logró el título del “Abierto de Squash” de Colombia que se desarrolló en la ciudad de Bucaramanga y marcó un hecho histórico por tratarse del primer peruano que campeona en tierras cafeteras.

La competencia se desarrolló el último fin de semana donde Elías se enfrentó a rivales de jerarquía, entre ellos el número dos de Colombia a quien superó en un reñido partido, para luego jugar la final ante un rival mexicano, quinto en el ranking, a quien venció 3 – 1.

El peruano participó en la categoría libre y recibió importantes elogios de los críticos colombianos sabedores de este deporte, por algo son potencia en Latinoamérica. Elías recibe el invalorable apoyo del IPD tanto en su preparación como sus viajes.

Diego Elías se encuentra entrenando en el club Terrazas de Miraflores a la espera de la participación de la selección peruana que tendrá su debut en los Juegos Bolivarianos el 23 del presente mes en el Regatas de Villa.

*****

LEYENDA: DIEGO ELÍAS (TERCERO DE IZQUIERDA A DERECHA) JUNTO A LA SELECCIÓN DE SQUASH QUE PARTICIPARÁ EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *