Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Descubren 3.300 cabezas de misiles en buque de Jamaica

Publicado el 30/11/13

Kingston, nov. 30  Un verdadero arsenal de guerra con 3.300 cabezas de misiles fue encontrado por las autoridades de Jamaica en un buque, pero se desconoce hasta el momento la nacionalidad de la nave y su destino final, según informó el portal Times Online.

En el navío también se halló una máquina para fabricar estos artefactos, así como otro tipo de proyectiles para armas recargables.

La incautación se produjo en los muelles de la capital jamaiquina, en colaboración con el Equipo de Lucha contra el Contrabando de Jamaica.

La mercancía fue detectada durante un control rutinario a través de rayos X de los cargamentos que llegan y salen de los muelles de la capital jamaicana.

Pese a que aún no se produjeron detenciones, las autoridades buscan a Oneil Schrouder, un ciudadano con domicilio en la localidad de Mandeville, en la zona central de Jamaica, que consideran que puede aportarles información.

Las autoridades no facilitaron detalles sobre el origen o destino del contenedor en el que se ocultaba el cargamento incautado, pero sí reconocieron haber pedido ayuda a otros países para profundizar en sus tareas de investigación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *