Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centro de datos líder en el mundo, regresa a la capital del Perú para su 2º Edición

Publicado el 10/11/13

Acto inaugural de DCD Converged Lima a cargo de D. Carlos Cabrera, Director General, Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI).

 DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centro de datos líder en el mundo, regresa a la capital del Perú para su 2º Edición

DatacenterDynamics Converged ha seleccionado los ponentes y proyectos más destacados que usted podrá conocer en el congreso del próximo 14 de noviembre.

Así, nos acompañarán Carlos Sandoval, que hablará sobre las infraestructuras de misión crítica del Poder Judicial de Perú, ganador del DCD Latam Award 2013 en la categoría innovación de micro data center.

Proyectos tan innovadores como el centro de datos de la minería Newmont, construido a 3.800 metros de altura, o el data center de BBVA Continental, que se presentará en primicia en el congreso de DatacenterDynamics, son algunas de las novedades previstas este año.

Además, se han preparado 2 workshops con nuestros expertos Robert Tozer y Garcerán Rojas. Estos talleres especializados abordarán la gestión del aire y el dowtime en el centro de datos.

Conferencias destacadas

Tampoco pueden faltar los ponentes internacionales más destacados. Así, nuestros asistentes podrán acudir a las charlas de Robert Sullivan (USA), creador del concepto de Pasillo frío/Pasillo caliente;  Robert Tozer (U.K.), pionero en emplear y patentar diseños de Free Cooling; Emilio Sapiña (España), precursor de los sistemas antisísmicos y  Garcerán Rojas (España), experto en el diseño de instalaciones críticas (p.ej. el Tier IV de Telefónica España).

Podrá conocer más sobre este congreso, que se celebrará en el Swissôtel en: http://bit.ly/14QXc8U

Para más información puede contactar con Jorge Maroto, Country Manager del evento: (e-mail: jorte.maroto@datacenterdynamics.com ,  +5117071298).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *