Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Datacenter Dynamics Converged Lima

Publicado el 18/11/13

En el Swissotel Lima. Serperuano.com Sponsor.

DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centro de datos líder en el mundo, regresó a la capital del Perú para su 2º Edición

 

Acto inaugural de DCD Converged   estuvó a cargo de D. Carlos Cabrera, Director General, Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI)

 

 DatacenterDynamics Converged, el evento sobre centro de datos líder en el mundo, regresó a la capital del Perú para su 2º Edición

DatacenterDynamics Converged ha seleccionado los ponentes y proyectos más destacados que  se pudó  conocer en el congreso el 14 de noviembre.

Así, nos acompañarón Carlos Sandoval, que habló sobre las infraestructuras de misión crítica del Poder Judicial de Perú, ganador del DCD Latam Award 2013 en la categoría innovación de micro data center.

Proyectos tan como el centro de datos de la minería Newmont, construido a 3.800 metros de altura, o el data center de Continental, que se presentará en primicia en el congreso de DatacenterDynamics, son algunas de las novedades previstas este año.

Además, se han preparó 2 workshops con  expertos Robert Tozer y Garcerán Rojas. Estos especializados abordarón la gestión del aire y el dowtime en el centro de datos.

Conferencias destacadas

Tampoco puedo faltar los ponentes internacionales más destacados. Así, es los  asistentes podierón acudir a las charlas de Robert Sullivan (USA), creador del concepto de Pasillo frío/Pasillo caliente;  Robert Tozer (U.K.), pionero en emplear y patentar diseños de Free Cooling; Emilio Sapiña (España), precursor de los sistemas antisísmicos y  Garcerán Rojas (España), experto en el diseño de instalaciones críticas (p.ej. el Tier IV de Telefónica España.

Galería:

Fotos: Javier Espichán.

www.serperuano.com

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *