Sábado, 6 de Marzo del 2021
turismo


Damián Ismodes: “Vamos a darle otra estocada al Aurich”

Publicado el 09/11/13

Cienciano.- “Vamos aprovechar que llegan golpeados para darles otra estocada más” sostuvo Damián Ismodes quien aseguró que aprovecharan la derrota humillante que tuvo el Aurich en su feudo frente a Universitario. “Estaban en una gran racha pero se toparon con una derrota que los ha movido y eso debemos aprovecharlo” acotó para su web el volante de Cienciano.

El popular ‘Damichón’ sabe que esta es una oportunidad inmejorable para sumar tres puntos vitales y poder acercarse a los puestos de torneo internacional.”Es un rival directo que está con un punto más que nosotros y que ha venido haciendo las cosas muy bien en esta liguilla pero jugamos en casa y tenemos que sacarle el máximo beneficio. El equipo quiere someter al rival desde el inicio” manifestó.

“La altura es un gran aliado sobre en Espinar. A pesar que ha nosotros también nos golpea la altura porque no entrenamos toda la semana en espinar el respaldo de la afición ha sido muy buena y eso nos ayuda porque sentimos el calor del hincha” concluyó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai