Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Carlos Lobatón: “Dependemos de nosotros y no se nos puede escapar la chance de jugar la final”

Publicado el 18/11/13

El volante de Cristal agregó que solo dependen de ellos para llegar a la final

El capitán de Sporting Cristal, Carlos Lobatón sostuvo hoy que, junto a sus compañeros, no desperdiciarán la oportunidad de luchar por el bicampeonato, ahora que dependen de ellos mismos para llegar a los duelos de los ‘play offs’.

“Cada partido es una final, tenemos más responsabilidad ahora, sabemos que dependemos de nosotros y no se nos puede escapar la chance de jugar la final”, manifestó el volante celeste.

El equipo que de ‘Loba’, luego del último triunfo sobre Unión Comercio por 2-0, continúa en la punta de la Liguilla A con 72 puntos, uno más que Real Garcilaso, a falta de dos fechas para que culmine el Descentralizado 2013.

Asimismo, el jugador ‘rimense’ agregó: “Ha sido un torneo difícil, hemos pasado muchas cosas pero el grupo se ha mantenido fuerte. Siempre hemos pensado en salir campeones y felizmente hemos podido llegar hasta esta instancia con claras opciones de jugar la final”.

Por último, el creativo en la oncena de Claudio Vivas señaló que aún no piensa en los partidos de los ‘play offs’, pues por ahora está concentrados en vencer a César Vallejo, su próximo rival por la Liguilla A.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *