Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Braillard S.A. presenta su nueva marca de Vehículos Baic YX

Publicado el 11/11/13

Desde 1821, Braillard ha representando marcas líderes en el sector industrial y automotriz, como la reconocida marca francesa PEUGEOT, y hoy lanza oficialmente la marca BAIC YX producida por Beijing Automotive Industry Holding CO Ldt., que actualmente ha logrado ubicarse entre las cinco principales fábricas de vehículos chinos.

Los automóviles BAIC YX apuntan a ser vehículos versátiles por excelencia, pues la marca resalta sus atributos en materia de elegancia, confort, fortaleza y seguridad, basados en la plataforma tecnológica de la misma marca.

“Este nuevo proyecto ha requerido de un importante esfuerzo económico por parte de Braillard. Con el apoyo y compromiso de cada uno de nuestros colaboradores lograremos posicionar la marca BAIC YX en un mercado competitivo, como es el Perú. Igualmente debo destacar que los vehículos han pasado una serie de evaluaciones y pruebas a nivel nacional, destacando su alto rendimiento, espacio y seguridad”. Indicó Claude Bernardazzi, gerente general de Braillard S.A.

Los representantes de la marca china BAIC YX, destacaron que en las instalaciones de Beijing Automotive Industry Holding CO Ldt. se ensamblan vehículos de reconocidas marcas que son utilizados como referentes para la fabricación de su propia marca.

La nueva marca BAIC YX, representada por BRAILLARD S.A. se estará comercializando en diferentes puntos de exhibición de Lima así como en toda la red de concesionarios a nivel nacional.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *