Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Bajo la dirección de Bruno Ascenzo, “A Los 40” inicia sus grabaciones

Publicado el 13/11/13

Bruno Ascenzo, quien debuta en la dirección de largometrajes

El nombre de Bruno Ascenzo ha estado ligado a numerosos proyectos, que con su presencia rápidamente han capturado la atención del público. Este versátil actor le ha dado vida a entrañables personajes, inyectándole emoción a cada historia en que lo hemos encontrado. Sin embargo, actualmente se alista a embarcarse en una experiencia totalmente distinta.

En vez de recibir los lineamientos de un papel, en esta ocasión se dedicará a dictarlos. “A los 40” es el nombre de la opera prima de Bruno, que estará iniciando su rodaje este 13 de noviembre.

La película nos presenta a un grupo de siete personajes, quienes a 25 años de haber salido del colegio se reúnen en un almuerzo de ex alumnos para celebrar sus bodas de plata de egresados. Con vidas extremadamente opuestas entre sí, este grupo de jóvenes de base cuatro, compararán inevitablemente sus sueños del pasado con su presente.

Este reencuentro de promoción será el lugar y momento en que enfrenten sus ideas, metas y creencias de la juventud con su realidad actual, mientras se preguntan -en divertidas y enredadas situaciones- hacia dónde están encaminando sus vidas.

La cinta a estrenarse en mayo del próximo año cuenta con un elenco de lujo compuesto por Gianella Neyra,- Katia Condos, Carlos Alcántara, Carlos Carlin, Sofía Rocha, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Stefano Salvini, Andrés Wiese, Patricia Portocarrero, Gabriela Velásquez y a la ex “Teen Ángel”, la argentina Lali Espósito, como la revelación del filme.

Contando con el sello de excelencia que caracteriza a las producciones de Tandero Films, “A los 40” se perfila como todo un suceso de nuestra cinematografía que sin duda aun nos ofrecerá muchas sorpresas durante las próximas semanas.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *