Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Antorcha Bolivariana llegó a Lima para empezar con su recorrido

Publicado el 11/11/13

Lima, nov. 11 . La Antorcha Bolivariana llegó hoy a Lima para iniciar con su recorrido por las principales calles de la ciudad, donde permanecerá por unos días para luego dirigirse a Trujillo, sede principal de los Juegos Bolivarianos.

El símbolo de las justas deportivas arribó esta mañana al aeropuerto internacional Jorge Chávez, siendo recibida por una delegación del Comité Olímpico Peruano (COP).

El instintivo de los XVII Juegos Bolivarianos será trasladada hasta La Fortaleza del Real Felipe, lugar que marcará el inicio del su recorrido.

 A las 11:00 horas se dirigirá a la Plaza Miguel Grau del Callao, donde se realizará una ceremonia a cargo de las principales autoridades políticas y deportivas del Perú.

 Por la tarde llegará hasta la Plaza Simón Bolívar de Pueblo Libre, en la sede municipal de este distrito pernoctara hasta el día siguiente.

 Mañana, a las 10:00 horas, la Antorcha Bolivariana se dirigirá rumbo al Congreso de la República, para luego, una hora después, ser recibida en la Municipalidad de Lima.

La llama Bolivariana tendrá una breve visita a Palacio de Gobierno, desde donde alistará su recorrido a Pueblo Libre para efectuar la presencia “simbólica bolivariana”

Por último, se dirigirá hasta el Albergue Olímpico ubicado en el distrito de San Luis. Un día después, se preparará su viaje hacia la ciudad de Trujillo, sede principal de los Juegos, que se iniciarán desde el 16 de noviembre. Lima y Chiclayo será las subsedes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *