Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo y le dijo adios al sueño del Play Off

Publicado el 16/11/13

Ya no es Octubre para que sucedan milagros ni poner el corazón a las cosas que se hace es suficiente. Y a Alianza Lima sabe muy bien de lamentaciones y sinsabores, hoy le tocó vivir en carne propia una historia ya conocida. Sport Huancayo logro un empate meritorio en Matute y enterro por completo los sueños de todo hincha alianzista, de jugar los Play Off.

La ilusión la comenzó a quebrar Luis Hernández, cuando a los 24 minutos abrió el marcador a favor del equipo de Huancayo. La tensión para los blanquiazules duró hasta el segundo tiempo. Entonces, fue Walter Ibáñez quien anotó de penal para que Alianza respire por última vez a los 61’. Pero la suerte ya estaba echada y los errores arbitrales no fueron ajenos. Nada se pudo hacer. Aunque Alianza trató y trató de cambiar la historia, el marcador no se movió más.

“Estamos cerca en puntos, pero lejos en fútbol”, reconoció Francisco Pizarro días atrás. Pasa que ante la renuncia de Wilmar Valencia, este hombre aceptó ponerse el buzo de técnico hasta el final del torneo. Lo hizo por amor a la camiseta, por cariño a los jugadores y sí… de nuevo por corazón. Pero lamentablemente él es preparador de arqueros y nada pudo hacer para levantar el juego de los íntimos.

Con un cupo ya asegurado para la Copa Sudamericana y a falta de dos partidos para el final del torneo, Alianza Lima sumó 66 puntos y quedó a 6 de Sporting Cristal, líder de la liguilla impar.Ya la metematica no alcanza, Cristal tiene 30 goles a favor mientras que Alianza solo 7.La próxima jornada deberá medirse con Pacífico en Huacho, mientras que Sport Huancayo, con 56 unidades, recibirá a Real Garcilaso.Demas esta añadir que para una presentacion digna en la Sudamericana debera Alianza a convocar a nuevo tecnico y jugadores de mejor talla futbolistica.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *