Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



ADIDAS presenta tienda en Huancayo

Publicado el 04/11/13

 

  • La cadena deportiva continúa expandiéndose por todo el país, ésta vez se ubicará en Huancayo.

 

Octubre 2013. Con la finalidad de seguir expandiéndose por todo el país, adidas Group, líder global en la industria de artículos deportivos abrió las puertas de su tienda número 21 el pasado miércoles 30 para todo el público asistente los cuales pudieron disfrutar de un adelanto previo a su inauguración oficial, la cual se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre.

Pensando en el público visitante es que la marca deportiva contará con una promoción desde su apertura hasta el domingo 03 de noviembre donde todas las compras mayores a S/. 300 se llevarán un 15% de descuento.

La inauguración de la nueva tienda, ubicada en el segundo nivel de Real Plaza, se realizará el jueves 7 de noviembre a partir de las 6:30 pm y contará con la presencia de dos grandes del deporte; comenzando por Inés Melchor, campeona sudamericana y panamericana de atletismo y el futbolista Sergio “Checho” Ibarra quienes firmarán autógrafos a todos los presentes.

Fiel a su estilo, adidas, presentará una tienda colorida, dinámica y sobretodo atractiva para todos los públicos. En sus 202 m2, podrá encontrar artículos para mujeres, hombres y niños. Precisamente se ha creado para los más pequeños el nuevo corner de kids, el cual cuenta con muebles coloridos e iluminados donde se exhibe una amplia variedad de productos para los más pequeños de la casa y de todas las edades.  Como siempre, se trata de un espacio donde se respira, juventud, dinamismo y sobretodo pasión por el deporte. Además de ello, se podrá encontrar productos especializados para todas las categorías, ya sea el training, football, running, outdoor así como su línea casual adidas- Originals.

El Centro Comercial Real Plaza se encuentra ubicado en: Av. Ferrocarril N° 1035 Huancayo.

Sobre adidas

adidas Group es el líder global en la industria de artículos deportivos con más de 80 años en el mercado del deporte mundial en todas los niveles, la entrega del estado de la técnica de calzado deportivo, ropa y accesorios.

adidas Group ofrece un amplio portafolio de productos: calzado, ropa y accesorios, los cuales se encuentran disponibles en todo el mundo.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *