Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



5to. Congreso Internacional de Control de Cáncer

Publicado el 11/11/13

Primera Dama participó en clausura de Congreso Internacional de Cáncer

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, participó en la clausura del V Congreso Internacional de Control de Cáncer.

Este evento congregó durante tres días en nuestra ciudad a expertos internacionales en el control de cáncer, quienes, desde la academia, la práctica clínica y la gestión desarrollan esfuerzos de significativa envergadura para frenar el avance del cáncer en sus países y en el mundo.

La ceremonia de clausura se realizará en el Westin Lima Hotel y estará bajo la conducción y liderazgo de Simon Sutcliffe, presidente de la ICCCA (Asociación de Congresos Internacionales de Control de Cáncer), organizador de este congreso junto al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN); y de Fernando Leanes de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

Asimismo, estarán presentes la ministra de Salud, Midori de Habich; y Tatiana Vidaurre, directora general del INEN.

En la inauguración de este evento el presidente Ollanta Humala Tasso dirigió un discurso en el que resaltó los alcances del “Plan Esperanza” en el marco de la reforma de la salud y de las políticas de inclusión social que impulsa el gobierno.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *