Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Yamaha Motor del Perú organizó Escuela de Manejo de Scooters

Publicado el 24/10/13

Yamaha Motor del Perú organizó una nueva edición de su Escuela de Manejo de la Trilogía Scooter, en la que congregó a jóvenes universitarios a quienes se les dio los conceptos básicos y primordiales para manejar por primera vez una moto.

La Escuela de Manejo Yamaha se llevó a cabo el día sábado 19 de octubre en Surco, donde se impartieron las clases a más de 30 estudiantes de universidades aledañas.

A la vez de recibir todos los consejos de parte de los instructores de Yamaha para la correcta operación y conocimiento de las scooter, los instructores tomaron todas las medidas de seguridad para los participantes para que la Escuela se desenvolviera con total tranquilidad.

Luego de sentir la experiencia de un manejo seguro, los asistentes pudieron participar de un animado juego de tiro al blanco, teniendo la oportunidad de ganar diversos premios.

“Es el segundo año consecutivo que desarrollamos esta iniciativa con el fin de dar a conocer y motivar a los jóvenes a que opten por una alternativa diferente a los medios de transporte público y al tráfico de Lima, de tal manera que sientan su independencia y manejen sus tiempos, siendo la scooter un modelo económico y de fácil manejo. Por eso queremos que conozcan, sientan y tengan la experiencia de manejar los modelos que componen nuestra Trilogía Scooter”, manifestó Mariela Guerra, Jefe de Marketing de Yamaha Motor del Perú.

Mariela Guerra recordó que la Trilogía Scooter de Yamaha está compuesta por los modelos Cygnus-Z, Fino y BW’s, cada una de ella diseñada para satisfacer los diversos gustos y necesidades de los usuarios jóvenes.

Foto Escuela Manejo 02



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *