Vuelve Serenata de los Andes al Gran Teatro Nacional | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Vuelve Serenata de los Andes al Gran Teatro Nacional
23/10/2013 Cultural

Lima, oct. 23. Serenata de los Andes de Jean Pierre Magnet vuelve hoy con un nuevo espectáculo lleno de color y energía, con más de cien artistas en escena, en el imponente Gran Teatro Nacional.

En esta oportunidad, el repertorio de Magnet se verá engalanado con la participación del Coro Nacional de Niños del Ministerio de Cultura, dirigido por Mónica Canales, y del Coro de Monjes de Hualcará, Cañete, bajo la batuta de Javier Sunico, director del Coro Nacional del Perú.

Este nuevo concierto sorprenderá por su despliegue técnico a través de la integración de elementos de vídeo y luces a cargo de Gianfranco Alcántara y Kenneth Villalva, que complementarán visualmente la gran sonoridad e impecable ejecución que se ha convertido ya en el sello de la agrupación, apoyado por el trabajo de Andrés Dulude en la acústica de sala.

La elegancia y precisión de los bailarines del Elenco Nacional de Folclore y la dirección escénica de Fabricio Varela, agregarán alegría y gracia a la presentación.

El elenco de Serenata de los Andes vuelve, además, lleno de color y vistosidad con nuevo vestuario diseñado nada menos que por la prestigiosa diseñadora de modas peruana, Meche Correa, quien ha creado los trajes que utilizará la agrupación, contándonos una historia de artesanos peruanos en cada puntada de los elegantes bordados y tejidos de los atuendos que lucirán los músicos.

Todo esto presentado en el escenario más moderno de Suramérica, el Gran Teatro Nacional, que permite el despliegue técnico necesario para implementar este maravilloso espectáculo.

Serenata de los Andes vuelve así en una producción de lujo única en su género, que nadie debe perderse hoy y mañana jueves, a las 20.30 horas, en el Gran Teatro Nacional.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*