Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Vonder Putten: “La liga peruana debe ser la más complicada de Sudamérica”

Publicado el 09/10/13

Tras el triunfazo de Unión Comercio en Huancayo con una notable actuación suya, Gerardo Vonder Putten se mostró feliz por mantener con vida al equipo en primera división. El uruguayo, quien dio dos pases gol en la victoria 3-1, sorprendió con una confesión sobre el torneo nacional.

“Fue una enorme alegría conseguir esta victoria y ponernos cerca de Pacífico. Le estamos demostrando a la hincha que dejamos el alma por no descender, juguemos donde juguemos. Acabé ‘muerto’ porque meterse un pique en Huancayo no es cosa fácil. Felizmente tuve tranquilidad para darle el pase a Rossel para el tercero. Realmente la liga peruana debe ser la más complicada de Sudamérica porque tienes que jugar contra todo. Altura, calor, frío, canchas en malas condiciones, hasta granizo. Todo en un solo torneo. Nunca viví algo así, pero igual voy a luchar por dar lo mejor de mí al equipo”, expresó el uruguayo.

Vonder Putten ha marcado cinco tantos con Unión Comercio en el presente Descentralizado y suma además cuatro asistencias, con lo que se consolida como la figura extranjera del equipo.

Fuente: http://vonderputten.wordpress.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *