Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Vladimir Figari presente en Maratón de Chicago

Publicado el 12/10/13

El destacado triatleta nacional Vladimir Figari, tomará parte este domingo 13 de octubre en el afamado Maratón de Chicago (USA) la quinta prueba de fondo más importante del mundo tras Nueva York, Boston, Londres y Berlín; en ella estarán presentes 45 mil corredores de todas partes del mundo.

El actual monarca del triatlón peruano va con el objetivo de superar su propia marca (2h34m) y ubicarse entre los 3 primeros de su categoría (40-45 años). Como es sabido Figari no solo es un consumado experto triatleta, sino que además gusta de las pruebas de alta resistencia como maratones y ultramaratones; donde tan igual que en el triatlón sabe dar la talla con resultados óptimos.

Tras su participación en Chicago, Figari competirá en la Ultramaratón Salomón a llevarse a cabo en La Patagonia, Argentina el domingo 17 de noviembre. Será una prueba dura en un escenario inhóspito propicio para vivir la adrenalina al máximo.

“Definitivamente la alta resistencia es lo mío. Vivir a mil cada prueba en la que compito es lo que me hace sentir vivo”, expresó el “Diablo” quien en el 2014 volverá a participar en un Iron Man, esta vez en Nueva Zelanda.

Vladimir Figari es auspiciado por Nike & Subaru.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *