Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Un Bicho que da bechos para salvar el planeta” se presenta en El Olivar

Publicado el 23/10/13

El Centro Cultural El Olivar presenta, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la obra para niños UN BICHO QUE DA BECHOS PARA SALVAR EL PLANETA, bajo la dirección de Gabriela Aliaga. La temporada comienza estesábado 26 de octubre a las 4:00 p.m. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza vea y Vivandau

UN BICHO QUE DA BECHOS PARA SALVAR EL PLANETA, es una divertida historia que cuenta las hazañas de 4 amiguitos para defender nuestro mundo. Ellos viven felices en la Selva, hasta que llega un extraño personaje que camina en dos patas con costumbres muy raras y unos planes nada buenos para nuestros amiguitos.

Mariano, un inversionista en bienes raíces, quiere comprar la selva cueste lo que le cueste, poniendo en riesgo no solo a nuestros amiguitos sino a TODO EL PLANETA, incluso de su propia vida. Una Anaconda, Un Paiche, Un Mono Maquisapa y un viejo Árbol de Caoba se enfrentarán con Mariano hasta el final. ¿qué sucederá?

Una historia para grandes y chicos, súper divertida, didáctica, interactiva y ecológica donde se pretende enseñar el valor de la solidaridad, la amistad y principalmente a no contaminar el medio ambiente, el respeto a la vida y las especies que cohabitan con nosotros, en este, nuestro hermoso planeta tierra.

Gabriela Aliaga Ríos, es Licenciada en Comunicaciones con especialidad en medios audiovisuales y también egresada del Teatro de la Universidad Católica (TUC). Tiene una maestría en Gobiernos locales y un Diplomado en Educación de la Pontificia Universidad Católica, su alma máter. Cuenta con amplia trayectoria como productora de teatro y eventos; su última producción PSICOMEDIA con Claudia Dammert fue todo un éxito de taquilla. En esta oportunidad presenta una obra de su autoría con el gran reto de dirigirla: Un Bicho que da Beshos para Salvar el planeta, es su compromiso de difundir en las nuevas generaciones la importancia de cuidar y preservar nuestro medio ambiente.

Con un elenco de actores profesionales Comunicando Senti2 presenta una obra que la familia no puede perderse.

UN BICHO QUE DA BESHOS PARA SALVAR EL PLANETA

TEMPORADA: del 26 de octubre al 10 de noviembre, sábados y domingos 4:00 p.m.

LUGAR: Auditorio del Centro Cultural El Olivar

DIRECCIÓN: Calle La República 455, San Isidro

ENTRADA GENERAL: 30 nuevos soles

ESTUDIANTES, JUBILADOS Y NIÑOS: 15 nuevos soles

Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y en nuestra boletería una hora antes de la función.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *