Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Trianon auspicia CD de música criolla

Publicado el 30/10/13

Willy Terry, guitarrista, cantante y productor celebra sus 30 años de trayectoria artística con su reciente álbum “Willy Terry, 30 años de peruanidad” en el que rescata varios clásicos de la música criolla.

Durante su recorrido musical, ha colaborado con artistas del prestigio de Eva Ayllón, Cecilia Bracamonte, Cecilia Barraza, Tania Libertad, Edith Barr y el gran maestro Oscar Avilés. 

El Grupo Trianon con el objetivo de promocionar la música criolla, auspicia este CD para que los amantes de la cultura peruana puedan disfrutar del contagiante ritmo de las canciones y del talento peruano de Willy Terry.

Sobre TRIANON 

El Grupo Trianon está compuesto por tres empresas:

Trianon Energo: Proveedor de Sub Estaciones Eléctricas,  Tableros Eléctricos de Media y de Baja Tensión y Automatismo de Edificios (BMS). Brinda soluciones integrales con componentes de marca, están presentes en minería, edificios de oficinas, clínicas, tiendas por departamentos, entre otros. 

Trianon Ascensores Mitsubishi: Ascensores de Alta Gama Con Inteligencia Neuronal, presentes en los mejores edificios del Perú y del Mundo.

 Power Technology Ascensores: Ascensores Europeos Económicos, Versátiles y de Rápida entrega presentes en los grandesp de vivienda, hospitales y educación.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *