Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Trabajan a doble turno en infraestructura para Juegos Bolivarianos en Chiclayo

Publicado el 09/10/13

Chiclayo, oct. 09 . A ritmo acelerado se trabaja en la ciudad de Chiclayo para culminar con los campos de rugby, hockey y el velódromo que son instalados en el colegio San José, para ser usados en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, a realizarse en noviembre, se informó.

El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña; la directora de la Unidad de Gestión Local (UGEL)-Chiclayo, Zoila Uriarte; el director de los XVIII Juegos Bolivarianos 2013 Sub sede Chiclayo, Antonio Sánchez; y una comitiva técnica inspeccionaron los avances en este escenario deportivo.

El director de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 Sub sede Chiclayo, Antonio Sanchez Chacón, manifestó que la ejecución de estas obras se iniciaron el sábado 5, con el apoyo del gobierno regional que está brindando la maquinaria y el Comité Olímpico Peruano la mano de obra y los materiales.

“La adecuación del campo está prevista que culmine el 18 de octubre, para dar inicio a la implementación de las canchas de hockey y rugby y el velódromo de madera, los cuales estarán llegando a nuestra ciudad del 18 al 23 de octubre”, añadió.

Cabe resaltar que la inversión total que se hace en los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013 es de aproximadamente 21 millones de nuevos soles en los cinco escenarios de esta norteña localidad.

Finalmente a este recorrido se sumó la Directora Nacional de Prensa de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013, Margarita Rivera, quien llegó a nuestra ciudad para coordinar el trabajo a realizarse del 16 al 30 de noviembre.

Chiclayo es una de las subsedes de esta competencia internacional junto a Trujillo y Lima.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *