Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



“The App Date”, el evento referencia sobre apps en España y Latinoámerica, llega por primera vez a Perú

Publicado el 16/10/13

Lima, 16 de octubre de 2013.- Conocer, intercambiar e investigar proyectos de vanguardia es a lo que te invitará The App Date, la primera cita con las aplicaciones en Perú, que nace el próximo 4 de noviembre, en el Museo de Arte Contemporáneo a las 7 de la noche de la mano de Movistar.

“Para el cierre del 2013 se habrán desarrollado alrededor de 300 aplicaciones con una estrategia de uso local y se espera que para el 2015 esta cifra se triplique”, comentó Ivo Zlatar, Country Manager de The App Date Perú.

“The App Date Lima será el primer espacio mensual de conexión entre ideas, investigación y creatividad sobre aplicaciones en el Perú. Buscamos dar un enfoque que rompa esquemas e inspire a la convergencia de desarrolladores, emprendedores, inversionistas y entusiastas del mundo App local, y que aprovechen los temas del evento para extender su red de contactos”, agregó Zlatar.

La dinámica del evento está compuesta cada mes por tres expertos de diversas disciplinas quienes compartirán experiencias y aprendizajes desde diferentes perspectivas. A partir de ahí, el trabajo es de los que escuchan y preguntan. Para The App Date la conexión y el networking son fundamentales, por eso el último espacio del evento será para intercambiar ideas y co-crear.

La innovación, la educación, la publicidad, el consumo, la información, el entretenimiento o la salud son sólo algunos de los campos de acción de las Apps. Sus fronteras, por el contrario, están por descubrir y eso es lo que le interesa tanto a The App Date como a miles de innovadores peruanos ávidos de la vanguardia tecnológica.

Movistar, “partner” principal The App Date, hace posible esta iniciativa todos los primeros lunes de cada mes. El evento cuenta también con la colaboración del IAB, BtoB Perú, Huaringas, Arena (Grupo Havas), Museo de Arte Contemporáneo, La Fabrika soluciones creativas, Toulouse LautrecDomingo laboratorio creativoentre otros.

Todos los interesado en asistir al The App Date sólo tendrán que inscribirse en http://lima.theappdate.com a partir del miércoles 30 de octubre y acreditar la confirmación al ingreso del evento.

Sobre The App Date

The App Date es el referente internacional y líder en la generación de contenidos investigación y promoción en el sector de los aplicativos. Se inicio en España en el 2010, actualmente se realiza mensualmente en España, Colombia, Brasil y próximamente en México, Panamá y Santiago. Para mayor información  http://www.theappdate.com/



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *