Menu
Categories

AUDIO: Sporting Cristal goleó 5-0 a Pacifico y es el puntero de su Liguilla
27/10/2013 Deportes

Esta vez a los rimenses les tocó festejar gracias a un ‘hat trick’ de Írven Ávila y a dos goles restantes de José Carlos Fernández y Junior Ross. Aunque la presión fue mutua, y durante algún tiempo el partido se puso ida y vuelta, el marcador refleja un resultado irrefutable.

El único gol del primer tiempo lo marcó Ávila a los 23’, luego de aprovechar una gran jugada de Junior Ross. Pacífico tuvo la oportunidad de igualar el encuentro, pero Diego Penny adivinó la intención de Mauro Cantoro, quien terminó fallando el penal y sentenciando lo que pasaría en la segunda parte.

Luego del entretiempo, los rimenses llegaron recargados. Entre otros cambios, José Carlos Fernández entró por Edison Silva, quien debutó hoy en el primer equipo con la casaquilla 26. Y, aunque Pacífico también tuvo sus chances, Ávila se adelantó y se adueñó del área contraria, logrando anotar dos goles más (55’ y 59’).

Mauro Cantoro, desesperado por conseguir un punto a favor, perdió el control y fue amonestado con cartulina roja. Casi inmediatamente, ‘Zlatán’ anotó el cuarto a favor del cuadro local (75’). El último llegó gracias a Junior Ross (87’), quien luego de fallar dos oportunidades claras, pudo sacarse la espina.

Con este resultado, Cristal se convierte en el nuevo líder de la liguilla impar, con 65 puntos y 25 goles a favor , ya que los desfibrildores del Garcilazo del Cuzco no le pueden ganar al equipo de  César Vallejo, con 10 hombres empata a 2 en Urcos.

Transmisión:

[audio:cristal-pacifico-1t-27-10-2013.mp3] Primer Tiempo

[audio:cristal-pacifico-2t-27-10-2013.mp3] Segundo Tiempo

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*