Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Sonax Car Wash en 4ta fecha de Campeonato de Drifting

Publicado el 23/10/13

Lima, octubre de 2013. En el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Drifting 2013 que se realizó en el Autódromo La Chutana, Autorex Peruana presentó el SONAX CAR WASH. 

En esta oportunidad el SONAX CAR WASH contó con la presencia de las modelos argentinas de Playboy Paula Ávila y Vanessa Simon, quienes encendieron la tarde del domingo con el lavado del vehículo de ProDrift.

El objetivo del SONAX CAR WASH es realizar demostraciones de los productos y en esta oportunidad el lavado de los autos se realizó de una forma inusual con las modelos argentinas quienes deleitaron al público con sus sensuales bailes y tuvieron interacción con los productos.

El ya conocido SONAX CAR WASH se viene implementando en varios países del mundo y Perú no ha sido la excepción. “Ese concepto ha sido creado con la finalidad de acercarnos a los amantes del automovilismo, quienes terminan siendo usuarios de SONAX, con una experiencia divertida”, comentó Mariella Noriega, Jefe de Marketing de Autorex Peruana S.A.

SONAX cuenta con una amplia gama de productos  biodegradables especialmente diseñados para la limpieza y cuidado dlas el automóvil como: champú, ceras especiales, visión clara, protector de tablero, limpia tapices, aditivos, entre otros, que se pueden encontrar en diversos puntos de venta a nivel nacional y a través de los Centros Profesionales de Lavado Todos los productos SONAX son biodegradables y fáciles de aplicar. Para más información, puede visitar: www.sonax.com.

Además, a través del Fan Page www.facebook.com/sonaxenperu, es posible encontrar noticias, consejos sobre limpieza del auto e información de los productos SONAX.

 Acerca de Autorex Peruana S.A.

 Presente en el Perú desde hace 56 años, Autorex Peruana S.A. ha logrado expandir sus operaciones a todos los sectores productivos del país, representando a más de 40 marcas de prestigio mundial.

Inició sus actividades para brindar productos y servicio eléctrico y diésel en el sector automotriz. Con el pasar de los años, Autorex Peruana S.A. se ha convertido en una sólida empresa multinacional que ofrece productos para el sector automotriz y la industria en general. Para más información, se puede visitar www.autorex.com.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *