Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



SISE inaugura muestra de arte y reciclaje en conmemoración a sus 30 años

Publicado el 18/10/13

Lima, octubre 2013.- La escuela de diseño y comunicaciones del Instituto Superior SISE, dio a conocer su I Muestra Itinerante “Los 30 de los 30 de SISE”, cuyo nombre hace énfasis a los 30 años que cumple la institución, junto con el número de trabajos de arte presentado por los alumnos.

La exposición refleja la constante labor que han venido realizando los jóvenes, además de la capacidad de creatividad y compromiso con el medio ambiente, al optar por reciclar y reutilizar residuos de modo artístico y educacional.

En esta oportunidad se podrán observar innovadoras esculturas, pinturas, fotografías y material audiovisual, todos y cada uno de ellos fabricados con algún tipo de material reciclado; desde discos, papel maché, periódicos, revistas, botellas, entre otros, los mismos que han sido intervenidos con trabajosos y creativos diseños.

“Nuestro objetivo con la exposición era que los alumnos desarrollen cada vez más sus habilidades artísticas, incentivando su creatividad y al mismo tiempo creándoles un compromiso con el medio ambiente, teniendo como base el concepto del reciclaje. Hemos escogido los 30 mejores trabajos de nuestras sedes y el resultado es una muestra de perseverancia y esfuerzo de nuestros jóvenes artistas. Es así como iniciamos nuestra celebración por los 30 años de SISE” indicó Sainot Gallegos, jefe de la Escuela de Diseño y Comunicaciones.

La muestra estará presente en el parque de la amistad en Surco este viernes 18 y sábado 19 de octubre y en la Municipalidad de Los Olivos el jueves 24 y viernes 25 de Octubre, días en los que se podrán disfrutar de esta innovadora y creativa exposición, realizada por los alumnos de SISE.

Sobre SISE

El Instituto Superior SISE es parte de la Organización UCSUR – SISE formada por los Institutos SISE, los Colegios SISE, la Universidad Privada SISE, la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario “SISE Gourmet” y la Universidad Científica del Sur.

Su prestigio se respalda en sus egresados, los mismos que son producto de una formación moderna y exigente en cada una de sus carreras profesionales, cada una de ellas desarrolladas con una moderna metodología e infraestructura que permite a sus alumnos ser parte de una constante actualización en todos los campos de estudio.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *