Menu
Categories

Se inició I campeonato de clavados “José Zegarra 2013”
25/10/2013 Deportes

Con Saltos y piruetas, se viene realizando desde hoy con éxito en la piscina de saltos ornamentales del Campo de Marte, el I Campeonato de Clavados “José Zegarra 2013”.

La  Federación Peruana de Natación tituló el presente torneo con el nombre de Profesor Jorge Zegarra, en reconocimiento a la amplia trayectoria que lleva como entrenador de la academia y de diversas selecciones nacionales.

Este concurso tendrá la participación de unos 45 deportistas de cuatro representaciones: Academia de Callao, equipo de Tingo María, la selección de Santiago de Chile  y el conjunto anfitrión que está conformado por la Academia de Campo de Marte.

El certamen será fundamental para la última etapa de preparación que vienen siguiendo particularmente los clavadistas Adrián Infante, Daniel Pinto, Joel Evangelista, Josué Salas, Camila Ligarda y Alejandra Cherres, quienes tomarán parte de la edición 17 de los Juegos Deportivos Bolivarianos, cuyas actividades se efectuaran del 20 al 25 de noviembre en la Villa Deportiva  del Callao.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*