Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Finalizaron los 35″ del partido en Arequipa Melgar empato 0 a 0 con Sporting Cristal

Publicado el 07/10/13

Cuando se jugaban los 55’ del Melgar vs. Sporting Cristal, el árbitro Miguel Santibáñez decidió suspender el partido porque los hinchas energúmenos arequipeños lanzaron una piedra al campo de juego. Ya en el entretiempo, un proyectil había impactado en la cabeza del juez de línea. Pese a la advertencia, y citando a Jorge Luis Borges, los trogloditas hinchas volvieron a cometer el mismo error.

El marcador era 0-0 y se veía un partido disputado. Tanto celestes como rojinegros gozaron de claras chances de gol. Pero todo se vino abajo por la condenable actitud de los antisociales hinchas arequipeños.

El tiempo restante del partido, 35 minutos, se jugará este lunes al mediodía en el mismo estadio Mariano Melgar y a puertas cerradas. Los jugadores de Sporting Cristal convocados a la Selección tenían previsto regresar a Lima tras el partido de hoy y viajar a Buenos Aires para preparar el duelo ante Argentina (Lobatón solo jugará ante Bolivia por suspensión) con toda la delegación de elementos locales.

Antes de terminar el primer tiempo, la expulsion de Garcia de la filas de Melgar exacerbo los animos de los trogloditas hinchas locales, quien sin mas miramientos lanzaron piedras contundentes, una de ellas impacto en el juez de linea.El juez Santibañez de buena actuacion y con la idea que siga el juego en el segundo tiempo recomendo al comisario del partido a comunicar por los autoparlantes a la hinchada que si se repitiese el lanzamiento de cualquier proyectil iba a suspender el partido, cosa que sucedio exactamente a los 55 minutos de juego.

Con la suspensión del encuentro, Diego Penny e Irven Ávila viajarán en un vuelo aparte mañana lunes, luego de disputar los minutos restantes en Arequipa.

Cristal marcha segundo de la liguilla A con 61 puntos, a 3 de Real Garcilaso. De ganar el partido ante el ‘Dominó’ en el tiempo que queda, alcanzarán a la ‘Máquina’ en la cima del torneo.

Melgar está sexto en su serie y los tres puntos le permitirían respirar tranquilo en la lucha por no descender, ya que cuentan con 42 unidades, solo 2 más que Pacífico y 6 que Unión Comercio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *