Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Paolo Guerrero fue operado con éxito y ya guarda reposo

Publicado el 24/10/13

 El delantero peruano Paolo Guerro fue operado satisfactoriamente esta mañana y ya guarda reposo para en los próximos días iniciar los trabajos de rehabilitación a la lesión que padece en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

La intervención quirúrgica fue realizada por el equipo de médicos del Corinthians de Brasil, quienes posaron en una foto junto al delantero luego del proceso operatorio.
En la víspera, el cuerpo médico encabezado por el doctor Joaquim Grava intentó operar a ‘El Depredador’, pero un problema emocional de este impidió consumar el hecho.
Al parecer, Guerrero recuerda con malos ojos una intervención a la rodilla a la que fue sometido anteriormente cuando jugaba con el Hamburgo.
En aquella ocasión, la anestesia habría tenido un efecto más prolongado de lo esperado, lo que marcó un mal precedente para el peruano. 
Tras la operación, Guerrero publicó la mencionada foto junto a los galenos en su página oficial de Facebook y agradeció el apoyo de sus amigos y familiares en este difícil momento que le tocó vivir.
“Gracias a Dios la operación salió muy bien, acompañado de mi familia y amigos. Gracias a todos por los mensajes y las buenas vibras en este momento. Ahora a trabajar muy duro para volver a hacer goles. Un abrazo a todos”, escribió.
Paolo Guerrero aqueja la lesión en uno de sus dedos del pie izquierdo desde principios de octubre. 
Justamente por ello no pudo jugar por la selección de Perú en las dos últimas fechas de las clasificatorias sudamericanas ante Argentina y Bolivia. 
Si bien en un principio los médicos del Corinthians creyeron que no era necesario intervenirlo, en la práctica de hace dos días el artillero se volvió a sentir, por lo que la operación fue inevitable. 
 
El proceso de rehabilitación comenzará en los próximos días y se estima que el futbolista volverá a los campos de juego recién la próxima temporada. 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *