Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Maratón RPP 2013 “Juntos nada nos detiene”

Publicado el 04/10/13

Miles de inscritos ya forman parte de la gran fiesta deportiva en el Perú que se llevará a cabo el domingo 13 de octubre, a partir de las 08:00 de la mañana

Lima.- La Décimo Segunda Edición de la Maratón de RPP 2013 “Juntos nada nos detiene” se realiza en el marco de la celebración de los 50 años de RPP Noticias.

Este gran evento, cada año se afianza en el calendario deportivo nacional como la reunión deportiva de inclusión y de accesibilidad para todos los peruanos.

Entre las novedades que presenta la Maratón RPP 2013, está la nueva ruta de competencia que comienza en la Avenida La Peruanidad y finaliza en el Campo de Marte, en el distrito de Jesús María. El trayecto tiene dos modalidades de competencia: 10k y 20k. Ambas certificadas por la Federación Internacional de Atletismo y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Calle.

Estas certificaciones permitirán el registro oficial de los recorridos y marcas de cada competidor, lo que servirá para su participación en diversos eventos deportivos a nivel nacional e internacional.

Número impreso en sistema Braille

RPP Noticias ha pensado en cada uno de los participantes y para esta Maratón presenta el número de participación de cada deportista impreso también en el sistema Braille.

Tanto la camiseta oficial, de la marca Joma, fabricada con la tecnología dry mx que le da ligereza y transperabilidad total a la prenda, evitando el enfriamiento corporal post competencia; como el chip de identificación forman parte del kit deportivo que será entregado en la Expo-Maratón RPP, el 11 y 12 de octubre en el Parque de Reserva- Circuito Mágico de las Aguas.

La Maratón RPP se enmarca entre las actividades que buscan los hábitos de vida saludable, mejorando la calidad de vida y promoviendo a los nuevos valores del fondismo.

La Maratón RPP 2013 será cubierta por la plataforma informativa de RPP Noticias a nivel nacional.

Inscripciones

La inscripción se hace a través de la página web de la Maratón RPP 2013 www.maraton.rpp.pe donde también encontrarán las bases, reglamento y pasos previos a tener en cuenta; El costo de inscripción es de SI. 50 soles en las ventanillas del Scotiabank, sponsor oficial del evento.

Galería:

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *