Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Luis Trujillo: “Justo en un buen momento” – Un desgarro lo margina

Publicado el 31/10/13

Luis Trujillo quedó al margen del partido de Alianza Lima ante Sporting Cristal y quizás par una fecha más por el desgarro al abductor derecho. “Es un gran desgarro de 12 centímetros con razón sentí un fuerte dolor, pero la verdad no pensé que fuese tan complicado. Justo en este momento donde estoy jugando bien, con ritmo, con buen estado físico y me cae esta lesión” sostuvo para su web personal.

“Fastidiado porque quería estar ante Cristal. Es un partido de vida o muerte pero tendré que estar en la tribuna alentando al equipo. Voy a sufrir mucho pero hay que estar unidos no solo en la cancha sino desde las gradas” acotó.

El buen ‘talara’ le deseo buena suerte a Branco Serrano quien de seguro cubrirá su puesto por el lado izquierdo. “Al que esté le deseo un buen trabajo y si es Serrano más aun porque es muy joven y este será un prueba más para él. Estoy seguro que lo hará bien. En Moyobamba se portó diez puntos y ante Cristal seguro lo hará mucho mejor a pesar que tendrá por momentos a Ross o Avila por ese lado” manifestó.

Por último Trujillo espera regresar lo más pronto posible. “Debo seguir al pie de la letra las indicaciones del médico. Quiero volver lo más pronto posible y espero hacerlo con un Alianza aun en la lucha por los play off. Ojalá no me aleje tanto de los partidos. Se que quedan cinco fechas y espero hacerlo pronto” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *